Este Domingo Comienza El Concurso De Baile “Todos A Bailar”

Tendrá lugar en la plaza “Gral. Güemes”, a partir de la hora 19, y contará con el show en vivo de “El Gordo Record”. Se trata de la primera fecha de cuatro programadas que recorrerán los barrios de la ciudad para tener su cierre en el cerro “El Triunfo”.
Desde la Dirección de Juventud se informa a todas las parejas interesadas en participar que la inscripción se realizará en la previa del comienzo en el stand que se montará en inmediaciones del escenario.
Cabe destacar que no hay límites de edad para los participantes y que tendrá un tope de veinte parejas para esta primera fecha. En caso de superar ese número, los inscriptos pasarán a concursar el domingo 20 en plaza “Colón”, lugar escogido para la venidera convocatoria.
El jurado estará integrado por referentes del género en la ciudad eligiendo una única pareja ganadora La primera jornada contará con la presencia en vivo de “El Gordo Record” con un show totalmente gratuito que comenzará sobre la hora 20. Se trata del primero de los cuatro shows programados con un destacado final donde se sumará la reconocida banda en el plano nacional “La Champion Liga”.


Vale recordar que para el desarrollo de este certamen la Dirección de Juventud cuenta con el apoyo financiero de la Subsecretaría de Juventud de la Nación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce