Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente recibió en su despacho al diputado Castello

       
Transcurrido este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en su despacho al diputado provincial por la Quinta Sección electoral Guillermo Ricardo Castello.
El marplatense se desempeña como presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Honorable Cámara de Diputados.
En el transcurso de la charla, a la que se sumó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, se abordaron diferentes temas vinculados con la agenda local, del ámbito parlamentario, como también del contexto provincial y nacional.
              Una de los temas clave por estos días resulta ser el tratamiento en la Legislatura del Presupuesto 2017 que proyecta ejecutar el gobierno de María Eugenia Vidal.
En ese sentido, se puntualizaron determinados casos donde el jefe comunal brindó detalles concernientes a los avances de los fondos de Infraestructura y Seguridad que gira la provincia de Buenos Aires y las planificaciones de cara a un nuevo año que se avecina.
 Castello, señaló que “el Poder Legislativo debe involucrarse en la temática seguridad y de obras, estudiando la problemática, articulando con el Intendente y acompañando las necesidades del Ejecutivo”.

              Mientras tanto, Reino se mostró satisfecho con la reunión y resaltó “la buena predisposición del diputado en todas las cuestiones planteadas”; agregando que “tenemos que trabajar mancomunadamente por las necesidades y dar respuestas a la comunidad”.