El Centro de Día "Arco Iris" continúa creciendo

Mientras es frecuente escuchar las peripecias que los directivos de muchas instituciones deben afrontar casi en forma permanente para poder continuar subsistiendo, el Centro de Día "Arco Iris" vuelve a dar muestras de su solidez económico financiera.
En este caso, la entidad que logró superar una situación extremadamente compleja que padeció años atrás y tras estabilizarse viene dando muestras de una constante evolución, inauguró ayer una amplia y cómoda cocina, con todos los elementos necesarios para poder elaborar los alimentos para los concurrentes y un salón comedor acorde a las necesidades.
Participaron de tan grato acontecimiento el presidente de la institución, Gerardo Fernández junto a integrantes de la Comisión Directiva, el Párroco Pablo Boldrini, los ediles del FpV Sol Di Gerónimo y Juan Pablo Vismara, Filomena y Mario Santángelo por el STM, Jorge Guzmán y Mario Sotelo en representación de la Cooperativa de Electricidad, el personal que desempeña funciones dentro del Centro, los concurrentes al mismo y allegados a la institución.
El acto de inauguración dio comienzo con el descubrimiento de una placa alusiva tras lo cual se procedió al tradicional corte de cintas.-
Acto seguido, el Párroco de Santa María, Pablo Boldrini tuvo a su cargo la bendición de las flamantes instalaciones mientras los concurrentes se hallaban ya estrenando el salón comedor dispuestos a disfrutar del almuerzo.

Gerardo Fernández destacó que "este logro es de todos los vecinos que de alguna u otra forma nos ayudan y nos dan una mano: sea con las polladas, con donaciones o comprando rifas. Sin el apoyo y el acompañamiento de la comunidad, "Arco Iris» no podría subsistir.
"Estamos muy felices. Con mucho esfuerzo y sacrificio, hemos cumplido un nuevo objetivo. Aquí está el dinero de la ciudadanía", señaló, añadiendo que cumplimentado este nuevo paso, ya se está apuntando a un nuevo objetivo: la compra de una combi.
Hacia allí se dirigirán los dineros que se recauden con la décimo cuarta rifa anual que en breve estará en la calle para sortearse en agosto de 2017 y cuyo primer premio ya fue adquirido: se trata de una camioneta Fiat Toro, valuada en aproximadamente $440.000.
MARATON
A la vez, Fernández reiteró la invitación a toda la comunidad a sumarse a la maratón solidaria que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10, la que tendrá como punto de partida la sede de la institución. "Se trata de una carrera muy linda, de 9 kilómetros de trayecto en su etapa competitiva y de 3 kilómetros para la caminata", comentó, agregando que el valor de la inscripción es de $250 y $150, respectivamente, y los interesados en sumarse podrán hacerlo hasta una hora antes de la largada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce