Desde el Municipio niegan que "Lali" Espósito pueda actuar en Balcarce

Ante versiones difundidas en una página web local dando cuenta de la posibilidad de que Lali Espósito actuara en nuestra ciudad para el cierre del programa AcercArte, desde el Departamento Ejecutivo se indicó ayer a El Diario que tal versión "carece de fundamento".
Según lo manifestado, "es algo que está totalmente descartado", añadiendo que no hay aún ningún nombre definido para participar del cierre del programa AcercArte que tendrá lugar en nuestra ciudad los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre. Los shows se harán en el sector central de la plaza Libertad, en tanto la elección final se realizaría (aún sin confirmación) en "El Casco" sin la presencia de público.
Según se pudo conocer Juanchi Baleirón (guitarrista y cantante del grupo Los Pericos) y Juan Acosta integrarían el jurado en dicha instancia.

Por otra parte, aunque aún no fue confirmado, estarían avanzadas las conversaciones para que durante esos días esté en Balcarce el reconocido artista plástico chaqueño Milo Lockett, quien se estima podría dar alguna charla y realizar alguna intervención artística.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce