Visitaron Balcarce trabajadores sociales del Ministerio de desarrollo social de la Nación

Estuvieron en Balcarce un grupo de trabajadores sociales pertenecientes al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con sede en la vecina ciudad de Tandil.
Cuatro agentes de esa cartera mantuvieron una reunión con las asistentes sociales de la dependencia local, personal de la Secretaría, el director de Familia y Discapacidad, licenciado Rodolfo Camino, y quienes intervienen habitualmente de los encuentros para crear en nuestro medio una Red de Economía Social.
Estuvieron presentes el director de la Agencia de Desarrollo Local, Ernesto Rodríguez; Liliana Sciacca, referente de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Ramona Palmieri y Olga Rivas, representantes del programa Pro Huerta del INTA, y Guillermina Ges, de la Subsecretaría de Producción y Empleo de la comuna.
 En el marco del encuentro las agentes del Centro de Referencia informaron a todos los presentes sobre los programas que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene en vigencia.
Al mismo tiempo se analizaron pedidos efectuados desde Balcarce y que habían quedado pendientes el año anterior.

Finalmente, los trabajadores sociales pertenecientes al CDR efectuaron visitas a vecinos que habían presentado solicitudes al Ministerio, a los fines de revisar cada uno de los casos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce