Se realizara el ULTRABALCARCE 2016

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el sábado 19 de noviembre en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del cerro “El Triunfo” se llevará a cabo una nueva edición del Ultra Balcarce 2016, actividad organizada por la Asociación Balcarceña de Atletas Master (ABAM) y que cuenta con la colaboración de la dependencia municipal.
Dicha prueba cumple con los requisitos exigidos por la Asociación Argentina de Ultramaratón (AAU), la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), la Asociación Internacional de Ultramaratorismo (IAU) y la Asociación Internacional de Atletismo Federado (IAAF), siendo los referentes e impulsores en nuestra ciudad los atletas Marcelo Vidal y Ariel Leiva.
La competencia se iniciará a las 7 y tendrá dos tiempos de duración: 6 y 12 horas. Vale destacar que ya han confirmado su presencia los mejores ultramaratonistas del país, tanto en la rama femenina como masculina, además de competidores de Paraguay, Uruguay y Brasil.
La Ultra Balcarce 2016 cuenta con el certificado Bronze Label otorgado por la Asociación Internacional de Ultramaratorismo y será la competencia atlética más importante de la ciudad, ya que entregará plaza para el mundial de la especialidad.

Los interesados en recibir más información o inscribirse podrán ingresar a la página de facebook: Ultra Balcarce 2016.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce