Se presentó actividad del aeroclub

Esta mañana desde la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se presentó el encuentro aéreo que se encuentra organizando el Aeroclub Balcarce con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo y a beneficio del Hogar “Nuestro Sueño”.
Estuvieron presentes la titular de Turismo, Dolores Teijeiro; el presidente del Aeroclub, Juan Burgués; y las integrantes de la institución señalada, María Rosa Domínguez y Paola Noya.
La actividad que se desarrollará el domingo, desde las 10, en el predio ubicado en el kilómetro 77,5, estará integrada por aeromodelismo, vuelos de bautismo y la visita de aviones de otros aeroclubes.
Burgués comentó que el objetivo de este tipo de encuentros es acercar a la comunidad el espíritu aéreo y que muchos puedan realizar su vuelo de bautismo.

La actividad será libre y gratuita aunque se recomienda a todos que puedan llevar algún alimento no perecedero, artículos de limpieza o pañales que serán recogidos por el Hogar “Nuestro Sueño”. Asimismo, desde la institución se montará un buffet donde se podrá almorzar o, ya por la tarde, consumir algo a modo de merendar.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce