Cargando...

Espere un momento por favor.

Se llevó a cabo Operativo Mensual de Inscripción de Monotributo Social

La Secretaría de Desarrollo Social comunica que durante esta mañana se realizó un nuevo operativo para la inscripción al Monotributo Social.
Tuvo lugar en la sede del Centro Integrador Comunitario 1, de calle 20 esquina 3, y para tal fin se contó con la presencia de dos trabajadoras sociales pertenecientes al Registro de Efectores del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), con sede en Tandil.

Es bueno recordar que actualmente no hay ningún lugar en la ciudad donde se atienda la mencionada inscripción, motivo por el cual se coordinan este tipo de acciones entre la Secretaría de Desarrollo Social y el señalado Centro de Referencia.
El próximo operativo se efectuará en los primeros días de noviembre y quienes deseen inscribirse deberán hacerlo previamente en la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Av. Aristóbulo del Valle y calle 12, en horario de 8 a 12.
Ese día los futuros monotributistas sociales tendrán que participar, a la hora 9.30, de una charla obligatoria que ofrece la trabajadora social Celeste Varela, técnica del Registro de Efectores, para posteriormente completar su inscripción.