Resumen de los primeros 10 meses de Esteban Reino

Se difundió un material fílmico en las redes sociales de lo que ha realizado el Dr. Esteban Reino hasta el momento en algunas de las áreas del municipio. Además dijo "Es un orgullo para mi saber que se está trabajando como lo propusimos en la campaña y, que de a poco, vamos cumpliendo con nuestra metas".
Spot primeros 10 meses

EL RESUMEN DE LOS PRIMEROS 10 MESES Quiero compartir con ustedes un breve video que hemos realizado con el resumen de lo que se ha hecho hasta el momento en algunas de las áreas del municipio. Es un orgullo para mi saber que se esta trabajando como lo propusimos en la campaña y, que de a poco, vamos cumpliendo con nuestra metas. Falta mucho, seguro. Pero tengan el pleno convencimiento que mi equipo de trabajo deja todo día a día para que Balcarce siga creciendo. Tenemos objetivos, sabemos hacia donde vamos. #BalcarceCrece #SomosUno

Posted by Intendente Esteban Reino on sábado, 15 de octubre de 2016
“Falta mucho, seguro. Pero tengan el pleno convencimiento que mi equipo de trabajo deja todo día a día para que Balcarce siga creciendo. Tenemos objetivos, sabemos hacia dónde vamos” agrego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce