Reino reconoció a la deportista Paloma González

El intendente Esteban Reino recibió a la deportista balcarceña, Paloma González, que días atrás se consagró campeona del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina nivel C-1.
 La gimnasta del Instituto Iacovelli integró la delegación de la provincia de Buenos Aires que se presentó en el gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén.
La joven de 15 años logró imponerse en la especialidad de suelo y quedó segunda en paralelas demostrando el salto cualitativo que tuvo durante el presente año.
El jefe comunal la recibió en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal para reconocer su espíritu deportivo y superador, teniendo en cuenta su trayectoria, a pesar de su juventud, y títulos alcanzados a nivel nacional.

Reino hizo propicia la ocasión para entregarle un diploma recordatorio y a su vez la instó a seguir por este camino emprendido para dejar bien parado el nombre de la ciudad en los torneos que le tocará participar.
Vale destacar que la joven estuvo acompañada por su entrenador, Julio Iacovelli y sus padres, Fabián González y Celina Gianotti.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce