Cargando...

Espere un momento por favor.

Reino interviene en el primer encuentro nacional de intendentes

El intendente municipal Esteban Reino participa en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis, cuya apertura fue presidida por el presidente Mauricio Macri. El mandatario nacional aseguró que "se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales" ya que, "después de muchos años, hay un gobierno que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos".
Fueron más de mil quinientos los jefes comunales que se reunieron en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Además del presidente Mauricio Macri, la inauguración del encuentro de jefes comunales de todo el país fue encabezada por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete Marcos Peña.
También participaron los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

País federal
Tras la inauguración comenzaron a desarrollarse distintos paneles, que se extenderán hasta las 18, cuando, de acuerdo con lo previsto, el Primer Encuentro Nacional de Intendentes sea clausurado por Rogelio Frigerio. Cabe señalar, que el Ministro sostuvo que “por primera vez en la historia nos reunimos con intendentes de toda la Argentina para construir un país verdaderamente federal”.