Provechosa participación de Balcarce en la Feria Internacional de Turismo

La Subsecretaría de Turismo resalta que resultó sumamente provechosa la intervención de Balcarce en la edición 2016 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se concretó en Capital Federal.
La titular del área, Dolores Teijeiro, y personal de la dependencia promocionaron días pasados lo que Balcarce ofrece durante todo el año. La funcionaria manifestó que “creemos fuertemente en la articulación de acciones y gestiones entre el sector público y privado”.

En otro orden, señaló que “la aceptación de los productos que llevamos para degustar, la folletería y la propuesta turística fue muy buena, por lo resulta muy positiva la respuesta de la gente no solo de nuestro país, sino del exterior también”.
De la misma manera, Teijeiro mantuvo reuniones con la directora Provincial de Turismo Comunitario, Claudia Díaz, quien tiene a su cargo el Programa Pueblos Turísticos. En ese encuentro, en particular, intervino la delegada municipal de San Agustín, Blanca Valiente, dado que se procura poner en valor los aspectos tradicionales de la cultura rural local.
Tras ello, participó en un encuentro de municipios que componen el Circuito Salamónico con el propósito de afianzar esta red de comunas en el contexto de la provincia de Buenos Aires. En esa ocasión, intervino la directora Provincial de Productos Turísticos, Sandra Rossi.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce