Primeros pasos en la exportación

La Subsecretaría de Producción y Empleo recuerda que mañana se llevará adelante una interesante capacitación denominada “Primeros pasos en la exportación”.
La actividad se cumplirá en Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, Av. Favaloro Nº 785, con el desarrollo del siguiente cronograma:
16.30: Acreditación.
17: Herramientas de promoción de exportaciones, a cargo del Ing. Fernando Medan, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
17.15: Cómo desarrollar una estrategia de Internacionalización de la empresa. Fases para abordar los primeros pasos como exportador. Fase preparatoria. Condiciones in company para lograr una empresa exportadora. Conceptos fundamentales en la exportación. Posición arancelaria. Clasificación del producto. Incoterms. A través del Lic. Mariano Luna, disertante externo.

18.45: Fase promocional. Elementos básicos de inteligencia comercial. Cómo salir al exterior. Herramientas de promoción y logística. Sus costos asociados. Fase operatoria. Documentos indispensables en la operación de comercio exterior. Organismos y entidades de apoyo. A cargo del Lic. Mariano Luna - disertante externo.
20.15: Preguntas y cierre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce