Cargando...

Espere un momento por favor.

Policía desbarata la Banda de Robos de venta virtual y recupera un automovil

Esta madrugada alrededor de las 3 policía realizo un amplio operativo de interceptación vehicular, sobre la ruta 226 acceso a Balcarce, como resultado se procedió al secuestro de un vehículo Marca Fiat modelo Punto, de color gris topo, Patente HIQ 464,  por poseer un Pedido Captura Activo de fecha 17/10/16 por el delito de Robo Doblemente Calificado por el Uso de Arma de Fuego, intervención UFI nro 04 Dra. Gómez Andrea, Dpto  Judicial Mdp, se detuvo a conductor y dos acompañantes todos radicados en la Localidad de devoto.
Además policía aprehendió al conductor y acompañante de vehículo Ford Fiesta Azul patente BNB 378 este circulaba de apoyo a este rodado, los jóvenes oriundos de Mar del Plata.
Los sujetos quedaron alojados en sede policial.

Estos malvivientes el pasado 17 del cte. se habían contactado en un negocio de venta virtual, con propietario del rodado Sr Monserrat Luis Alberto domiciliado calle Quintana y Chile Mdp lo habían citado en calle Balcarce entre Salta y Avda Independencia, al concurrir a desarrollar dicha venta, lo asaltan y roban dicho rodado.