Petruccelli solicita al intendente informes sobre presuntos apremios ilegales en la policía

El  edil del Frente Renovador Gabriel Petruccelli solita informes al intendente Esteban Reino como  máximo responsable de la policía por supuestos casos de apremios ilegales dentro de la seccional de local.
Visto:
Que los medios periodísticos han informado sobre posibles situaciones de apremios ilegales en  nuestra ciudad, datos estos que deberán ser esclarecidos de inmediato por la  gravedad que implican
Que organismos de derecho humanos han manifestados inquietudes en el mismo sentido, al igual que otros ciudadanos. Que no existen informes oficiales a este respecto desconociéndose  por ende la situación real sobre la materia y.
CONSIDERANDO:
Que de haberse  suscitado tales hechos los mismos deben ser investigados por asunto  internos a fin de determinar si realmente se trató de un exceso en los funcionarios policiales .
Que se desconoce así mismo si se ha radicado denuncias penales en tal sentido.
POR ELLO 
El Honorable concejo deliberante en uso de sus atribuciones sanciona lo siguiente: Comunicación:
Articulo 1
Solicite al departamento ejecutivo como máximo responsable de la policía comunal que informe sobre denuncias que se hubiera radicado por apremios ilegal en nuestra ciudad, como el tratamiento, en caso afirmativo, que se le hubiera dado a la mismo.

Artículo 2:
De forma

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce