Periodista suizo realizará un informe sobre la producción de Balcarce

El intendente Esteban Reino, acompañado por la responsable de la Oficina de Vinculación Internacional (OVI), Celeste Ridao, recibirá este viernes al periodista suizo, Tjerk Brühwiller, corresponsal del periódico Neue Züricher Zeitung que llegará a la ciudad con motivo de realizar una nota sobre desarrollo productivo en la región.
El encuentro con el reportero se producirá a las 8.30 en Guolis, pyme de la industria agroalimentaria para demostrarle el crecimiento que tuvo en la ciudad y comentarle el trabajo que se está haciendo desde la OVI para que esta empresa logre su primera exportación.
Posteriormente, Brühwiller visitará la estación experimental del INTA para entrevistarse con el Director, Carlos Mezzadra, con quien realizará una recorrida por el predio.
Más tarde, compartirá un almuerzo con el secretario general de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Miguel Gaíta. A las 14.30, se trasladará al Museo Fangio, emblema turístico de nuestra ciudad.

En el final de su estadía en Balcarce, hará una visita a la cabaña La Florida del Dr. Luis C. Ispizúa, delegado de la Sociedad Rural Argentina (SRA), ubicada en el km. 99 de la ruta 55. Posteriormente seguirá con sus actividades y emprenderá su regreso a Capital Federal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce