Cargando...

Espere un momento por favor.

Oscar Merlo es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria

En su asamblea general ordinaria la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce renovó la integración de la comisión directiva para el ejercicio 2016-2017. En la reunión además fueron aprobadas la memoria y el balance del período 2015-2016, anticipando el nuevo presidente Oscar Merlo que serán creadas subcomisiones de comercio e industria para trabajar junto a la conducción de la entidad.
La asamblea se realizó el pasado lunes en la sede de calle 20 y en su transcurso se brindó un aplauso por las acciones llevadas a cabo por la comisión en los últimos períodos, en los que fue presidente Raúl Dimuro, la vicepresidencia la ocupó Juan C. Sánchez y Oscar D. Melucci estuvo a cargo de la secretaría. También se desempeñaron en otros cargos –como lo hicieron desde hace años- Abel J. Montoto, Juan Pedro Panaggio, Alberto F. Murcia, Raúl Cunqueiro y José Fioriti.

Dimuro agradeció el apoyo recibido en los seis años de su presidencia, habló de la gestión cumplida y el agrado por los objetivos alcanzados. Recordó que, como a lo largo de los 76 años de la Cámara, los socios que integraron la comisión lo hicieron ad honorem, actitud que destacó.
Por eso también dio una calurosa bienvenida a los comerciantes e industriales que por voluntad de la asamblea fueron elegidos para desempeñarse en funciones directivas, a quienes deseó el mayor de los éxitos. Manifestó su satisfacción por terminar el mandato con “la Cámara sin ninguna deuda y sus cuentas al día”.
Merlo, quien viene ocupando cargos en anteriores períodos, agradeció esas palabras y a quienes se sumaron a la única lista de candidatos presentada en la asamblea. Dijo que “la responsabilidad es enorme representando al comercio y la industria en un ámbito complejo y dinámico” y anticipó que se crearán subcomisiones de comercio e industria para que trabajen junto a la conducción.
La comisión quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Oscar Merlo; vicepresidente, Andrés Lombardini; secretario, Rodolfo Canto; prosecretario  Juan Pedro Panaggio; tesorero, Marcelo García; protesorero, Gustavo Parra; vocales titulares: Fernando Gallegos y Juan Massimino; vocales suplentes: Raúl Cunqueiro, Martín Bodega, Pedro Maccario, Leandro Vega, Mauricio Talou, y Marcos Chiocarello; revisores de cuentas: Oscar D. Melucci y Pablo De Luca. Comisión de jurado: Abel J. Montoto, Raúl Dimuro, José Fioriti, Alberto Murcia y Juan C. Sánchez.