Martín Sabbatella con Balcarce Vox : "Este gobierno de derecha viene a saquear a la Patria".

Así lo afirmó el líder de "Nuevo Encuentro" y ex titular del AFSCA en comunicación telefónica desde Ecuador con el programa "Balcarce Vox" que emite Radio Eben Eser -FM105.1- cada sábado entre 10 y 13 hs.- Señaló que el gobierno nacional viene a hacer una gran transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía.
   El ex diputado nacional sostuvo que estamos viviendo un ataque de la derecha neocolonial y conservadora constituida por coaliciones cuasi-facciosas integradas por el partido judicial, el partido mediático y otras expresiones de derecha.
   Sabbatella afirmó que en toda la región hay un plan para enfrentar los procesos populares que generaron una década ganada para los pueblos y una pérdida de privilegios para el poder concentrado. Agregó que el desgaste permanente hizo ganar elecciones a la derecha.
   El ex funcionario lamentó que en su momento no se haya hecho una reforma a la Carta Magna que nos permitiera garantizar los derechos conquistados, con un rango constitucional.
   "Hay que volver mejores y corregir errores", manifestó el dirigente que fuera electo Intendente de Morón en tres oportunidades consecutivas , y agregó que hay que construir una nueva mayoría que permita ganar en 2017 y volver en 2019, lo cual requiere unidad en la diversidad, partiendo de un núcleo de ideas y valores comunes.

   Martín Sabbatella señaló que el liderazgo de Cristina es el mas importante en el proceso nacional, popular y democrático, y afirmó que la ex Presidenta es una de las líderes de la región.
   En Ecuador, durante la última semana, el dirigente participó del Tercer Encuentro Latinoamericano Progresista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce