Cargando...

Espere un momento por favor.

Martín Sabbatella con Balcarce Vox : "Este gobierno de derecha viene a saquear a la Patria".

Así lo afirmó el líder de "Nuevo Encuentro" y ex titular del AFSCA en comunicación telefónica desde Ecuador con el programa "Balcarce Vox" que emite Radio Eben Eser -FM105.1- cada sábado entre 10 y 13 hs.- Señaló que el gobierno nacional viene a hacer una gran transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía.
   El ex diputado nacional sostuvo que estamos viviendo un ataque de la derecha neocolonial y conservadora constituida por coaliciones cuasi-facciosas integradas por el partido judicial, el partido mediático y otras expresiones de derecha.
   Sabbatella afirmó que en toda la región hay un plan para enfrentar los procesos populares que generaron una década ganada para los pueblos y una pérdida de privilegios para el poder concentrado. Agregó que el desgaste permanente hizo ganar elecciones a la derecha.
   El ex funcionario lamentó que en su momento no se haya hecho una reforma a la Carta Magna que nos permitiera garantizar los derechos conquistados, con un rango constitucional.
   "Hay que volver mejores y corregir errores", manifestó el dirigente que fuera electo Intendente de Morón en tres oportunidades consecutivas , y agregó que hay que construir una nueva mayoría que permita ganar en 2017 y volver en 2019, lo cual requiere unidad en la diversidad, partiendo de un núcleo de ideas y valores comunes.

   Martín Sabbatella señaló que el liderazgo de Cristina es el mas importante en el proceso nacional, popular y democrático, y afirmó que la ex Presidenta es una de las líderes de la región.
   En Ecuador, durante la última semana, el dirigente participó del Tercer Encuentro Latinoamericano Progresista.