Maltrato de Mario Luna a empleados:El STM acudio al Ministerio de Trabajo

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales acudieron este miércoles por la mañana al Ministerio de Trabajo a raíz de los presuntos malos tratos y supuesto acoso laboral del director de Inspección General, Mario Luna, hacia trabajadores de dicha dependencia.

Participaron del encuentro en la delegación local la secretaria general, Filomena Santangelo; el secretario gremial, Mario Santangelo; delegados del STM, y gran parte de los 12 empleados que denunciaron al funcionario.

Tras la reunión, se pudo saber que en los próximos 3 meses se realizarán exámenes psicológicos dentro de la Dirección de Inspección General.

Asimismo, desde el gremio insistieron en “la necesidad de nombrar a un intermediario entre Luna y los trabajadores que lo denunciaron porque la tensión que se vive es muy grande”.

Por otro lado, el médico veterinario José Luis Guerrero, quien acudió al Ministerio para apoyar a sus compañeros, se mostró muy molesto con el posible traspaso de área que lo tiene como protagonista.


“Desde hace 24 años que estoy en Bromatología, y ahora quieren que me desempeñe en Castración. Resulta raro que se respalde a un funcionario y no a 12 empleados”, indicó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce