Lizy Tagliani se presenta en Balcarce


Después del suceso en calle Corrientes de "Mamá quiero ser", en el 2014, y de ser una de las protagonistas en el 2015 de “Casa Fantasma”, llega a Balcarce con su nuevo show “Lizy Tagliani recargada".
La presentación se producirá el domingo (23), a partir de la hora 20, en el Teatro Municipal “Luis Conti”, a beneficio de la Escuela Secundaria Nº 3.
 Las entradas numeradas desde los $ 300 se encuentran a la venta en la boletería de calle 16 Nº 690, de lunes a viernes, de 8.30 a 12 y de 17 a 19.30, y los sábados de 10 a 13.
 Con su particular estilo Lizy propone recorrer, en un espectáculo para todo público, su historia de vida de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.
Muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hace tiempo.

La obra cuenta con la participación especial de Jorge Moliniers y Celesta Muriega.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce