La moratoria I sigue viegente hasta el 31 de octubre

Desde la Secretaría de Hacienda se recuerda que hasta el 31 de octubre permanecerá vigente la Moratoria I, que oportunamente se informara llegaba a su fin el 30 de septiembre pasado.
Los motivos que llevaron a adoptar esta determinación radican en la masiva concurrencia de contribuyentes en los últimos días, lo que desbordó la capacidad técnica, administrativa y humana para procesar los cobros y los innumerables convenios de Asesoría Legal a firmar y liquidar por deudas con acción judicial.
Del mismo modo, se contempló que de acuerdo con las normativas aprobadas por el Concejo Deliberante y en correlato con el Tribunal de Cuentas no pueden ingresarse pagos fuera de las fechas establecidas y muchos vecinos solicitaban algunos días más para poder cumplir.
No esperar a último momento
También debe recordarse que el decreto de Moratoria I data de diciembre de 2015 con lo que  se quiere hacer reflexionar a los contribuyentes para que no aguarden al último día y que lo hagan en lo inmediato. El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, aseguró que “el objetivo es atender en forma personalizada a quien concurre y con el tiempo suficiente para realizar el plan que más se ajuste a su situación”.

Por todo esto, se reitera, nuevamente, que esta prórroga es la última que se realizará solicitándose concurrir a la brevedad a quienes quieran acogerse a los beneficios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce