El Presidente de Aguas de Balcarce se reunió con la Defensoría del Pueblo de la Provincia

El Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, mantuvo una importante reunión días pasados con los referentes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia en la ciudad.
Durante el encuentro, Rodríguez se puso a disposición de la entidad para tratar de agilizar todo tipo de dificultades y reclamos de los usuarios que vienen siendo canalizados por la Defensoría.
El contacto fue propicio además,  para que el responsable de la empresa se explaye sobre los alcances del Plan Director que en forma conjunta, la empresa viene llevando a cabo con el municipio.
“Sabemos que la Defensoría significa un canal de diálogo muy importante con los vecinos. Queremos que sepan que nos tienen al alcance, a disposición, y que vamos ponernos a trabajar con prontitud ante cualquier tipo de inconveniente que se presente con el servicio”, explicó Rodríguez.

Tras la reunión, Rodríguez acordó la exhibición de los contactos telefónicos de la Defensoría en las bocas de cobro ubicadas en las oficinas de la empresa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce