El intendente participó de la capacitación sobre exportación

La Subsecretaría de Producción y Empleo y la Oficina de Vinculación Internacional, en forma conjunta con la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y la Agencia de Desarrollo Local, informan que se llevó a cabo con éxito el encuentro sobre “Primeros pasos en la Exportación”.
La actividad, que estuvo a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -División Exportar-, dependiente de los Ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores y Culto, tiene como objetivo promover la inversión y el comercio internacional de nuestro país.
En la apertura estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el subsecretario de Producción, Martín Carballo; el Ing. Fernando Medan (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) quien brindó una charla sobre “Herramientas de promoción de exportaciones” y el Lic. Mariano Luna, quien disertó sobre “Cómo desarrollar una estrategia de internalización de la empresa”.

“…herramientas necesarias…”
El jefe comunal expresó que "desde la gestión se apuesta a la generación de empleo genuino y de calidad para nuestra ciudad. Por ello, creemos que este tipo de instrumentos y redes de apoyo para las Pymes y productores de nuestra ciudad y alrededores son herramientas necesarias para llegar al objetivo planteado".
Un buen número de empresarios y productores locales se dio cita en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para conocer los instrumentos disponibles para poder integrarse al mercado exportador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce