Cargando...

Espere un momento por favor.

Balcarce en la feria internacional de turismo

La Subsecretaría de Turismo informa que hasta mañana estará interviniendo en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se concreta en Capital Federal. Es una nueva edición de la convocatoria más importante de Latinoamérica para que profesionales, estudiantes e interesados conozcan las novedades sobre el mercado.
La titular del área, Dolores Teijeiro, y personal de la dependencia continúan promocionando lo que Balcarce ofrece durante todo el año. La funcionaria local  manifestó que “es muy positiva la presencia en la FIT ya que podemos difundir todo lo que tenemos en materia turística, desde actividades, alojamientos y paseos, además de ofrecer degustaciones de productos elaborados en nuestra ciudad”.

Recordó también que “la Feria Internacional de Turismo es un ámbito ideal dónde confluyen quienes tienen productos para comercializar y aquellos que buscan servicios en un ambiente privilegiado, con el objeto de establecer contactos para desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del sector”, resaltó.