Cargando...

Espere un momento por favor.

Aguas de Balcarce realizó un operativo de limpieza de desagües cloacales

Aguas de Balcarce continúa con los trabajos en los desagües cloacales en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, parte del equipo de trabajo de la empresa se trasladó hasta la zona de calles 21 y 34, lugar donde se pudo observar la situación que impera en distintos lugares del partido.

Cabe consignar que, alertado por los usuarios, Aguas realiza entre dos y tres trabajos diarios por este tipo de inconvenientes por lo que solicita a los vecinos que se tome conciencia sobre los residuos que se tiran a las cloacas y las complicaciones posteriores que se generan.

Grasa, envases plásticos en general o de cartón, pañales, desechos de animales, aceites lubricantes, pinturas y hasta prendas de vestir son algunos de los elementos que se observan ante cada intervención de este tipo.


El Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, pidió la “colaboración de los vecinos” sobre este punto y explicó que las conexiones están diseñadas y construidas para permitir solamente el paso de “líquidos o disposiciones excretas”.