Cargando...

Espere un momento por favor.

15 de octubre de 2016

30° aniversario de Cablevisión en Balcarce

La compañía invirtió en la localidad más de 7 millones de dólares en los últimos años, lo que le permitió fortalecer su oferta de productos y continuar en la cima de la vanguardia tecnológica.

Cablevisión celebra este mes su 30° aniversario en Balcarce y continúa trabajando para conectar a los miembros de la comunidad con un mundo de oportunidades a través de la banda ancha y el entretenimiento.

En los últimos ocho años la compañía realizó en Balcarce una fuerte inversión, superior a los 7 millones de dólares, que se concentró principalmente en el fortalecimiento y mejora de la red e infraestructura, ampliando y aumentando la capacidad y el equipamiento; que le permitió seguir brindando a sus clientes la mejor calidad de servicio y posicionarse a la vanguardia en la oferta de productos.

Oscar González, gerente de Región Provincia de Buenos Aires de Cablevisión explicó: “Quienes formamos parte de Cablevisión trabajamos día a día, para que nuestros clientes nos sigan eligiendo por brindar las tecnologías más confiables, para que todos puedan acceder a los contenidos que quieran, con la mejor atención y servicio; para ser la mejor conexión de nuestros clientes con el mundo, de una manera simple, en cualquier momento, lugar y dispositivo. Y todo esto con los valores que nos caracterizan: compromiso con el cliente, compromiso con nuestra gente, creación de valor sostenible, flexibilidad y vocación por la simplicidad y la innovación”.


Por otra parte, en 2013 el canal local fue relanzado como “Somos Balcarce” con el objetivo de ofrecerles a sus clientes más y mejores contenidos. Con este proyecto, el canal se incorporó a los “Canales Somos” que la compañía ya posee en más de 30 localidades del interior del país, dotando a las señales de mayor tecnología y promoviendo la producción de contenidos de origen local.

Cablevisión opera en la ciudad de Balcarce, brindando empleo a más de 20 personas que conforman un equipo altamente profesional con foco en el cliente y una cobertura de red en más de 600 manzanas (esto representa un 92% de las viviendas) con disponibilidad a acceder a los distintos servicios que la compañía ofrece: Cablevisión Básico, Cablevisión Digital, Cablevisión HD y Fibertel.

A nivel nacional, Cablevisión posee una red de 50.000 kilómetros de cobertura, conectada a través de una red de fibra óptica urbana con más de 12.600 kilómetros de extensión.