Se realizó charla sobre buenas prácticas agrícolas

Se realizó ayer una de las charlas sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), auspiciadas por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo, en forma conjunta con la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (AAPRESID) y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce (AIAB), con el acuerdo de la filial Balcarce de la Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural de Balcarce.                        
Estas charlas conocidas como Proyecto Aula AAPRESID están orientadas a impulsar el conocimiento de sistemas de producción que permitan alcanzar una actividad agropecuaria sustentable (económica, ambiental y socialmente), basada en la innovación (tecnológica, organizacional e institucional).

 En esta oportunidad la charla se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 32 “Lidia Gallino de Camino”. La disertación estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Bronzovich y lo acompañaron la directora del Instituto, Analía Panaggio, la inspectora de secundaria Lourdes Ochoa y la concejala Nélida Pose.
Se quiere reconocer y agradecer a los directivos de la institución educativa por la predisposición y colaboración en la difusión de estas charlas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce