Cargando...

Espere un momento por favor.

24 de septiembre de 2016

Se realizó charla sobre buenas prácticas agrícolas

Se realizó ayer una de las charlas sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), auspiciadas por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo, en forma conjunta con la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (AAPRESID) y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce (AIAB), con el acuerdo de la filial Balcarce de la Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural de Balcarce.                        
Estas charlas conocidas como Proyecto Aula AAPRESID están orientadas a impulsar el conocimiento de sistemas de producción que permitan alcanzar una actividad agropecuaria sustentable (económica, ambiental y socialmente), basada en la innovación (tecnológica, organizacional e institucional).

 En esta oportunidad la charla se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 32 “Lidia Gallino de Camino”. La disertación estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Bronzovich y lo acompañaron la directora del Instituto, Analía Panaggio, la inspectora de secundaria Lourdes Ochoa y la concejala Nélida Pose.
Se quiere reconocer y agradecer a los directivos de la institución educativa por la predisposición y colaboración en la difusión de estas charlas.