Se celebró el “día del estudiante”

La Dirección de Juventud llevó adelante el festejo por el “Día del Estudiante” en al Anfiteatro Municipal “Saverio Bonazza” con la presencia de más de 2000 jóvenes que se dieron cita para compartir un mega festival de rock. El evento contó con la presencia de dieciséis bandas y se extendió durante ocho horas.
Pasada la hora 12 se dio la apertura del festejo que tuvo un dinámico desarrollo en torno al paso de las bandas por el escenario. “Queríamos que cada una de las bandas tenga su espacio, pero a la vez debíamos cuidar los tiempos para no sobrepasarnos en el horario de cierre” manifestó Sebastián Vidal, titular del área.
La nota de color de la jornada se dio cuando la banda Alice Rick subió al escenario acompañados por “Tete”, músico de la reconocida banda nacional “La Renga” quien llegó a la ciudad no solo acompañando a este grupo sino también a su mujer, integrante de “Judith y las Cebras”.

 “Esta era la oportunidad de que el festival por el ‘Día del Estudiante` vuelva al anfiteatro, lugar donde tradicionalmente se realizaba y donde las bandas puedan lucirse por su marco natural. Además, queríamos que este sea un festejo donde los protagonistas sean los jóvenes y lo sientan como propio”, afirmó el Director de Juventud local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce