Repavimentarán la ruta provincial Nº 29

Se trata del tramo comprendido entre la ruta provincial Nº 74 y el enlace con la ruta nacional Nº 226.

Entre tantas "sorpresas" que nos depara a diario el quehacer político y económico del país, de tanto en tanto recibimos una grata nueva. En este caso, nos llega del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, que llama a licitación pública para contratar la obra denominada "Repavimentación de la Ruta provincial Nº 29: tramo entre la ruta provincial Nº 74 y Ruta Nacional Nº 226", sobre un presupuesto de $ 195.094.630,19.

Para ser más explícitos, habrá de repararse el tramo que parte desde la rotonda de las rutas 74 y 29, hasta el enlace con la ruta nacional 226 que se produce en el paraje conocido como "San Alberto".

Con respecto a la apertura de las propuestas, habrá de producirse el lunes 3 de octubre y a la hora 10, en la oficina de la Dirección de Vialidad de la Provincia, ubicada en la ciudad de La Plata.


Cabe escribir que desde un tiempo a esta parte, esa ruta viene deteriorándose gradualmente, en mayor medida el tramo que se ubica a partir del establecimiento de campo "La María Luisa" hasta "San Alberto". Para quienes viajan permanentemente a Mar del Plata, entre otras ciudades de la región, esta noticia los colmará de lógica alegría.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce