Mejoramiento de calles de tierra y espacios públicos

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que han culminado los intensos trabajos en calle 1, desde calle 16 hasta la avenida Caseros.              
Fundamentalmente se realizó la incorporación de material y se llevaron adelante tareas de nivelación en las arterias debido a la mala construcción del cordón cuenta por parte de la anterior Administración. Del mismo modo, cabe remarcar la canalización del agua en calle 1 y San Lorenzo lo que posibilitará que no haya anegamientos ni más trastornos para los vecinos del sector.                        
Asimismo, se recuerda desde el área que se están haciendo controles de tránsito sobre la calle 1 a los fines de evitar roturas y controlar el cumplimiento de la ordenanza vigente que determina la prohibición del tránsito pesado en esa zona.
Espacios públicos y calles de tierra
Del mismo modo, se continúa trabajando en la recuperación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

A las acciones emprendidas en la plaza del barrio FOECYT se le deben sumar las labores en la plaza contigua a la sociedad de fomento “Gral. Belgrano” y en plaza “Gral. Güemes”. Se están demarcando los caminos internos y se los recompone con polvo de piedra de manera de lograr perdurabilidad y optimización en la transitabilidad.
También se iniciaron trabajos ayer en calle 45 desde 32 a 36 con el mejoramiento de la estructura a través de la incorporación de material, incluyendo el acceso al Hostal de los Abuelos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce