KARATE:Ezequiel Vega y Kiara Ponce participarán del Nacional en Chaco

Ezequiel Vega y Kiara Ponce estarán participando en el Torneo Nacional de Karate, que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco. Para conocer más detalles de esta nueva incursión en el certamen de alto nivel deportivo, El Diario se acercó hasta el lugar de entrenamiento para dialogar con los deportistas.
En primer término Vega habló sobre la participación en un torneo zonal, comentando “estuvimos compitiendo en Tandil, donde también participaron deportistas de Olavarría y nuestra ciudad. Concurrimos siete jóvenes y varios de ellos consiguieron trofeos. Estuvo muy lindo, la pasamos muy bien y fue un torneo preparatorio para el Nacional de Resistencia, Chaco”.
En otro tramo de la nota, hizo referencia a la preparación para el Nacional e indicó “el camino es largo, por eso venimos entrenando todos los días con Kiara, de lunes a viernes, además cada quince días viajamos a Tandil, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para ese torneo. En mi caso, le sumo actividad física”.
Agregando que “las expectativas que tengo es pasar un lindo fin de semana, poder realizar un buen torneo, recoger mucho conocimiento, ya que estarán los integrantes del seleccionado argentino de karate, que ganó todo en Chile. El nivel es muy alto y se harán presentes los mejores instructores del país. Habrá 170 a 250 competidores en mi divisional. Es una experiencia única”.
KIARA PONCE 
La otra balcarceña que estará viajando a Chaco será Kiara Ponce, quién manifestó “para el torneo en Resistencia estamos entrenando todos los días, la verdad que es muy duro y tenemos que dejar todo, así cuando llega el torneo rendís de la mejor forma. Las expectativas que tengo para el torneo es disfrutar, pasarla bien y llevarme un lindo recuerdo del torneo. Este será mi segundo torneo nacional, estaré mucho más tranquila”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce