Cargando...

Espere un momento por favor.

Jornada de capacitación del programa “más vida”

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el pasado viernes se llevó a cabo en Tandil una jornada de capacitación referida a nuevas inscripciones para el programa “Mas Vida”.
El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro Cultural Almafuerte y fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Abordaje Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.
De la jornada participaron especialmente todos los responsables distritales del Programa “Más Vida” y los agentes que tienen como finalidad la carga en el sistema.
Por nuestra ciudad lo hicieron el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza y Carlos Panaggio, agente de la dependencia, encargado del programa en el orden local.
Estuvieron presentes el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mercuri; el director provincial de Abordaje Territorial, Maximiliano Gómez; la directora del Programa “Mas Vida”, Paola Ferrero; el director provincial de la Región Social VII, Daniel Núñez, y representantes de los municipios pertenecientes al Centro Regional de Desarrollo Social VII integrado, además de Balcarce, por Ayacucho, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Partido de la Costa, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

 La capacitación estuvo a cargo de Alberto Burgos, responsable del área de Gestión del Programa.