El director de juventud local mantuvo reuniones en Capital Federal

En la jornada del jueves el Director de Juventud local, Sebastián Vidal, mantuvo importantes encuentros en la ciudad de Buenos Aires que tienden a la concreción de grandes proyectos.
En primera instancia fue recibido por Fabián Pereyra, director General de Políticas de Juventud de la ciudad de Buenos Aires, con quien se interiorizó de las acciones que lleva adelante aquella dependencia en torno a políticas juveniles. En la ocasión, el funcionario local fue invitado a participar de los próximos eventos que se desarrollarán en la capital del país.
Por otra parte, Vidal fue recibido por la Directora Federal de Juventud, Adriana Cáceres, con quien dialogó de las próximas acciones a llevar a cabo por la Dirección de Juventud de Balcarce y a quien se le solicitó el apoyo necesario para la concreción de estas actividades.

Una nueva fecha del Autocine
En otro orden, la Dirección de Juventud informa la concreción de una nueva fecha del Autocine para el próximo domingo en instalaciones del estacionamiento de Carrefour. En la oportunidad se proyectará “Papeles en el Viento”.
El film nacional cuenta la historia de tres amigos de toda la vida que intentan sobreponerse a la pérdida de “El mono” y desean garantizar el futuro de la pequeña hija que su amigo dejó.
La película está protagonizada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri, Diego Torres, Paola Barrientos, Cecilia Dopazo, Daniel Rabinovich y Cacho Buenaventura.
 Dará inicio a la hora 20 en el sector donde habitualmente se realiza la Verificación Técnica Vehicular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce