Cargando...

Espere un momento por favor.

Charlas sobre nutrición en los jardines maternales comunitarios

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa que desde hace unos días se vienen instrumentando charlas sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables en los Jardines Comunitarios, dependientes de esa dependencia.
Están destinadas a los padres de los niños que concurren diariamente a dichos establecimientos, encontrándose a cargo de licenciado en nutrición Fernando Preves. Tras un primer encuentro que tuvo lugar en el Jardín Comunitario “Juan XXIII”, que funciona en la sede de la Sociedad de Protección a la Infancia, de calle 28 entre 33 y 35, en la jornada de ayer se desarrolló una reunión similar en instalaciones del Jardín Comunitario “Evita”, de calle 22 y 49.

Estas charlas son de suma importancia para generar en las familias de los pequeños hábitos alimentarios saludables que complementen la alimentación que reciben diariamente en cada uno de los Jardines Comunitarios, dependientes de la Secretaría de  Desarrollo Social. Esta actividad tendrá continuidad en los próximos días en los establecimientos “Pulgarcito”, ubicado en el Parque Municipal cerro “El Triunfo”, y “Duende Azul”, que funciona en la sede del CIC Nº 2.