Un muerto al despistarse un auto y embestir un camión en la ruta 226

Un joven falleció producto de las heridas y una mujer resultó herida.
Un joven dejó de existir instantáneamente luego de que el auto en el que viajaba impactara violentamente contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina.
El siniestro se produjo alrededor de las 8 de hoy en el kilómetro 98 de la ruta nacional 226 – entre Balcarce y Tandil -, a la altura del paraje San Alberto.
El mismo fue protagonizado por un Renault Megane que aparentemente habría mordido la banquina derecha perdiendo el control. El automóvil cruzó toda la cinta asfáltica para terminar su marcha en la banquina contraria donde se encontraba estacionado un camión que traslada automóviles.
El auto impactó violentamente con todo el lateral derecho contra la trompa del camión Fiat Iveco que tenía enganchado un amplio acoplado con varios automóviles arriba.
En el auto se trasladaba una pareja que se dirigía en dirección a Tandil. Un joven de entre 20 y 25 años de edad que se encontraba del lado del acompañante falleció instantáneamente producto de las heridas que sufrió. Mientras tanto, la mujer que aparentemente conducía el rodado resultó con lesiones menores y un estado de shock por el cual debió ser atendida por las unidades de emergencia.
Al parecer, el transportista había parado en una estación de servicio que se encuentra en el cruce de las rutas 226 y 29 dejando el rodado sobre la banquina.

Al lugar arribaron unidades del cuerpo de bomberos voluntarios que ayudaron a la mujer para salir del rodado y constataron el joven se encontraba sin vida.
Vale destacar que trabajó en el sector personal de Gendarmería Nacional, el Destacamento Vial y la empresa concesionaria del peaje. Hasta el momento no se suministró información de las personas involucradas en el incidente.
       
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce