Se presentó importante concurso ecológico

Esta mañana el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, el gerente de Carrefour, Matías Pusineri, la concejal Nélida Pose y la representante de la Subsecretaría de Producción, Wanda Marín, dieron a conocer detalles del concurso “Objetos Útiles con Botellas de Plástico”.
Con el fin de seguir concientizando a la sociedad en el reciclaje y los beneficios que ello conlleva para el medio ambiente se invita a participar a todas las personas interesadas, que sean mayores de 18 años cumplidos al día de la presentación de las obras.
Desde el próximo lunes y hasta el 16 de septiembre los interesados podrán inscribirse en las dependencias municipales antes mencionadas.
Se premiará a la obra que esté realizada solo con botellas de plástico. Se evaluará el grado de reutilización del material, el compromiso con el medio ambiente, el grado de dificultad en la realización, la utilidad y duración del objeto realizado, la creatividad, estética y originalidad.
Cada obra deberá llevar adjunto un sobre conteniendo el formulario adjunto a este reglamento donde se deberán consignar los datos personales de identidad y la fundamentación de la obra realizada (opcional).

Las obras terminadas se deben entregar los días 21 y 22 de noviembre, de 8 a 18, y el 23 de noviembre, de 8 a 12, en lugar a determinar.
Se establece como único premio de este concurso: 1 tablet marca “Lenovo” de 7” TB3-71OF y el valor de $2.000 en orden de compra en el sector Almacén del hipermercado Carrefour.
 La totalidad de participantes recibirá un certificado, reservándose el jurado la posibilidad  de otorgar menciones especiales. Estará integrado por representantes de las siguientes instituciones: Escuela de Arte, Escuela de Estética, ONG Amigos del Riel, ONG La Sachetera Balcarce, EGIRABAL, Subsecretaría de Producción y Empleo y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce