Cargando...

Espere un momento por favor.

Reino:“el Justicialismo afronta una etapa muy difícil porque está muy asociado a la corrupción y a la matriz kirchnerista.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, se pronunció sobre su gestión y los próximos desafíos. Hizo un balance de los hecho por el Gobierno Nacional y habló de “nuevas formas” de hacer política: “el gobierno nacional va encontrando el rumbo, algo que costará. Pero vamos camino a ser un país normal y ordenado. Y cuando se hacen así las cosas, los resultados aparecen”, dijo.

Por otra parte, el Jefe Comunal habló de la oposición en Balcarce y apuntó al Justicialismo y los dirigentes que lo representan: “me parece que van surgiendo nuevas formas de hacer política. Y el Justicialismo, por primera vez en su historia, se tendrá que hacer cargo del desbarajuste económico, la debacle social y moral en la cual han sumido a todo un país. Creo que no aparecerá una cara nueva, son todas las mismas que tuvieron que ver con la corrupción k”, opinó.


Para Reino, el PJ “siempre trata de sacarse responsabilidades”. Sobre eso, fue contundente: “están surgiendo nuevos aires y nuevas formas de hacer política. Me parece que el PJ está quedando relegado”, analizó. En una entrevista con Grupo La Provincia, el Intendente habló de la gestión K y no tuvo reparos a la hora de su análisis: “el Justicialismo afronta una etapa muy difícil porque está muy asociado a la corrupción y a la matriz kirchnerista. Veo un estigma muy grave que le quedará al PJ”.