Cargando...

Espere un momento por favor.

Personal municipal recibió capacitación en RCP

En el mediodía de ayer se llevó a cabo una nueva capacitación destinada al personal municipal en el marco de un programa que lleva a cabo la Dirección de Recursos Humanos.
 Por iniciativa del jefe de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz; en conjunto con el coordinador de Defensa Civil Balcarce, Guillermo Canto; se desarrolló una charla sobre reanimación cardiopulmonar.
La actividad congregó a más de un centenar de empleados y fue seguida de cerca por los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Ricardo Stoppani y Luis Vildoza, respectivamente.
 La capacitación fue dictada por personal del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce. Luego se continuará con dos charlas sobre uso de extintores y evacuación del edificio.
Desde el Departamento Ejecutivo se desea resaltar el trabajo de los instructores: Walter Ivorra, Fabián Medina, Carlos Roso, Federico Cattáneo e Ignacio Capozzi, quienes demostraron buena predisposición y seriedad al abordar dicha temática.

 “Es nuestro compromiso el tener personal altamente capacitado sobre temas que son de vital importancia en el día a día. Asimismo, estamos haciendo hincapié en la salubridad de los empleados, por eso tiempo atrás comenzamos con los exámenes psicofísicos para conocer su estado de salud”, aseguró Muñoz.
 Vale destacar que el próximo lunes se hará entrega de los correspondientes certificados de asistencia a todos los que participaron.