Nuevos trabajos en el autódromo

Tras la firma del convenio de cooperación entre el municipio y la Asociación Autódromo Balcarce (AAB) se continúan desarrollando de manera intensa una serie de acciones en pos de alcanzar la puesta en valor del autódromo “Juan Manuel Fangio”.
Vale destacar que los trabajos desarrollados por los miembros de este nucleamiento son ad honorem y que el autódromo se encuentra abierto al público y el turismo que deberá abonar una entrada de 150 pesos por vehículo. Vale destacar que lo recaudado se vuelve a invertir en el predio del autódromo.  
 En las últimas dos semanas se rearmaron las chicanas de gomas que habían sido desarmadas por los turistas y se recuperó un tanque que estaba en la ladera de la sierra (frente a boxes) para ser reutilizado.
Se colocaron las rejillas del playón de boxes y se pusieron en marcha las luces de la entrada principal y puerta 1 con la pluma municipal.
Asimismo, se mantuvieron reuniones y se realizaron gestiones. Una reunión con Pretensados Balcarce, se hizo un informe y relevamiento con Miguel Mangoni sobre movimientos de tierra y un encuentro con Marcelo Requena sobre la figura de Fangio de 2mts x 2,50 mts.
Se habló con Turismo la aprobación de un folleto enviado por Augusto Cuestas y con el intendente Esteban Reino sobre el pedido de arquitecto para la confección de un plano.  Asimismo, se solicitó un presupuesto sobre colocación y enderezado de guardrail luego de un relevamiento de la cantidad de hojas y pedido de nota del arquitecto Stella sobre los servicios ofrecidos a la AAB.

 Desde la Subsecretaría de Vivienda se ofrecieron luminarias para ser colocadas en el autódromo como sucedió con el acceso principal y la Subsecretaría de Deporte le entregó una pick up Chevrolet Luv a la asociación para el uso en el autódromo aunque primero se deberá ponerla en valor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce