Mejoran diferentes sectores de la ciudad

El concejal Leandro Spinelli recorrió el sector de calle 1, desde calle 16 hasta 4, donde se trabaja intensamente en la recuperación de la estructura de este importante trazado garantizando su transitabilidad.
El edil mencionó que “estamos dando respuestas a la gran cantidad de vecinos de la zona. Empezamos a marcar presencia como Estado en los sectores más postergados y olvidados de la ciudad y ese es el camino”.
 En el lugar se incorporó material denominado “polvo de piedra” que logró consolidar una de las calles más transitadas de ese sector de la ciudad.
   Spinelli recibió las felicitaciones y el reconocimiento en el lugar de la vecina, Teresa, quien le comentó que en ocho años que está viviendo allí nunca se había realizado un trabajo de estas características. “Antes venían y hacían una repasadita que no duraba nada y cada vez que llovía teníamos problemas para transitar”, aseguró.

El concejal indicó que “existía una preocupación de los vecinos porque es una calle muy transitada entonces los arreglos parciales no duraban mucho. En este caso, logramos recuperar la estructura de la calle con el aporte de material”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce