Guzman con integrantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda., Sr. Jorge Guzmán, acompañado por el Gerente Comercial Sr. Carlos Botale y el Secretario de la institución Sr. Federico Pandolfi, mantuvo un encuentro con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, específicamente con el Director de Área de Servicios Públicos Cdor. Juan Carlos Tuzzolino y colaboradores, del mismo también participaron integrantes de la Defensoría del Pueblo Local a cargo del Dr. Gabriel Lorre.
En la reunión además de las presentaciones de rigor, se lograron acuerdos de colaboración, apertura de canales de dialogo y comunicación fluida en pos de resolver las dificultades e inquietudes que acercan los consumidores a la defensoría.
Se trabajó con un listado de reclamos efectuados comprometiéndose la Cooperativa a atender caso por caso y brindar una respuesta a la brevedad a las autoridades locales.
También se convino en agilizar todo tipo de reclamos para que los usuarios del servicio tengan prontitud en las respuestas que correspondan.
Ambas partes quedaron satisfechas con el encuentro, por la cordialidad y predisposición para trabajar mancomunadamente.

El Presidente de la Cooperativa puso a disposición de las autoridades locales y provinciales todas las herramientas que desde la institución se puedan aportar a fin de solucionar  los problemas que planteen los consumidores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce