Entregaron diplomas del curso de manipulación de alimentos

Este mediodía en la sala de reuniones del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se llevó a cabo la entrega de diplomas a una treintena de alumnos que realizaron el curso de manipulación de alimentos. La actividad estuvo coordinada por la Subsecretaría de Producción y Empleo junto con ProHuerta INTA Balcarce, la Agencia de Desarrollo Local y el CEA.
Estuvieron presentes el director, Jorge Feoli; el director asociado, Antonio Dojas; y el profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias, Walter Glessi, que tuvo a catrgo la capacitación.
Se organizó especialmente para los agentes que se desempeñan en la cocina del nosocomio, en las que dependen de Desarrollo Social y las de los geriátricos municipales.
Dojas resaltó que el mismo es obligatorio de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud Provincial y sirve para la libreta sanitaria correspondiente. “Estamos muy contentos porque valoramos mucho que el personal se quiera capacitar porque de esta manera estamos mejorando la calidad de prestación del servicio”, expresó.

Asimismo, anunció que existe un proyecto para renovar la cocina del centro asistencial aunque reconoció que los tiempos administrativos y económicos no tienen la celeridad que pretenden.
En tanto, Feoli indicó que existe la vocación de mejorar cada uno de los servicios del nosocomio y que paso a paso se irá cumpliendo con ello.
Por último, felicitó a las cocineras que participaron por su vocación de servicio y recibir capacitación para perfeccionarse en lo que hacen diariamente.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce