Aportes se entregarán desde la comisión de fortalecimiento institucional

La Secretaría de Gobierno informa que durante la reunión de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, creada por el Decreto 2431/12, se decidió la entrega de más de 275.000 pesos a instituciones de bien público de la ciudad.
De esta manera, se dio cumplimiento a las solicitudes de subsidios ingresadas y se incorporó como legislación aplicable la ordenanza 91/16 promulgada por el Departamento Ejecutivo mediante el decreto 1744 del 26 de julio de este año que establece la forma de distribución  de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional.
En la reunión participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino y los concejales municipales José Luis Cavuotti y Enrique Guillén por el Frente Renovador, Mercedes Palmadés y Luis Felices (por la licencia de Marina Albani) por Cambiemos y Gustavo Loza por el Frente para la Victoria.

 Las instituciones que se verán beneficiadas en esta oportunidad y con diferentes montos son las siguientes: Centro de Día Arco Iris, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido Balcarce, Sociedad Damas del Hogar de Ancianos La Merced, Hogar Nuestro Sueño, Biblioteca Pablo Pizzurno, Escuela de Equitación El Relincho, Cáritas Parroquial San José, Sociedad Protectora de Animales San Roque, Cooperadora del Jardín 905, San Lorenzo Fútbol Club, Jardín Sagrada Familia de San Agustín y Amigos del Riel.
 Vale destacar que en los próximos días se llevará a cabo la entrega correspondiente durante un acto que se realizará en el palacio municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce