Actividad a beneficio del hospital

Esta mañana en la sala de reuniones del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” desde la Asociación Cooperadora de la institución se brindaron detalles de una actividad a beneficio que se cumplirá el próximo domingo, desde las 11, en plaza Libertad.
 La iniciativa surgió desde la vecina Paola Moreno para recaudar fondos que sirvan para mejorar la calidad de prestación del nosocomio. Rápidamente contó con apoyo del municipio y otros vecinos para organizar la jornada denominada “Un día para el hospital”.
El anuncio lo realizó junto al director del Hospital, Jorge Feoli; el subsecretario de Cultura, César De Gerónimo; la presidenta de la cooperadora, Mónica Cejas, y los vecinos Lisandro Kovalschy y Sandra Núñez.

 Los ciudadanos que concurran se encontrarán con un desfile organizado por los Gauchos de Balcarce, una exhibición de autos multimarcas y un desfile de autos antiguos. Al mediodía se pondrán en marcha kioscos donde se servirán choripanes y otros elementos.
A las 13, un grupo de peluqueros realizarán cortes de cabello a beneficio coordinados por Aníbal Antón y Rubén Vanegas.
 A las 14, se presentarán artistas locales y grupos de baile de ritmos folklóricos, de tango y zumba. Asimismo, habrá juegos infantiles, maquillaje artístico para niños a cargo de Victoria Cazzola. Actuarán Noelia González, Agustina Hidalgo, Exequiel Méndez, Exequiel Rodríguez, Gastón Mancino y Martín Meza (Montecristo).
Feoli comentó que lo recaudado servirá para la compra de ropa blanca, principalmente sábanas, teniendo en cuenta que por cada una de las habitaciones (66) se gastan tres juegos cada 180 días. También la idea es renovar las sillas que se disponen a los acompañantes de los pacientes de internación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce