Tres heridos en un insólito choque en la ruta 226

Una mesa y un sillón que se hallaban en medio de la cinta asfáltica dieron lugar a un insólito accidente automovilístico.
Ocurrió esta noche pasadas las 19 en la ruta 226 a la altura del kilómetro 68 donde un automóvil Citroen C4 dominio OHQ 565 conducido por  un hombre de apellido Rich , vecino de la ciudad de Tandil que se dirigía hacia dicha localidad se encontró frente a una mesa y un sillón que se hallaban en medio del asfalto.
Así lo manifestó el propio conductor del Citroen, quien ileso tras la colisión, se hallaba en el lugar donde se registró el accidente.
Si bien logró hacer una maniobra para esquivar los muebles, el automóvil, en marcha descontrolada realizó un trompo y quedó parado sobre la mano contraria y en dirección opuesta a la que circulaba. Esto dio lugar a que un Renault Clio chapa patente  IYM 679 que  avanzaba hacia nuestra ciudad impactara de manera violenta contra la parte posterior del Citroen.

A raíz del impacto, los ocupantes del Clío (un matrimonio de apellido Sarrasín-Albornoz y su pequeña hija) sufrieran lesiones de  distinta consideración que motivaron su inmediato traslado al Hospital donde fueron asistidos constatándose que las mismas no revestían gravedad por lo que poco después fueron dados de alta,
El Renault Clío resultó con serios daños en su parte frontal en tanto el Citroen resultó con importantes danos en la parte posterior de su estructura
En el lugar trabajaron personal del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, de Seguridad Vial y del Hospital Municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce