Cargando...

Espere un momento por favor.

Se reparará y modernizará la red de semáforos de la ciudad

 La Secretaría de Gobierno informa que en los próximos días comenzarán los trabajos que permitirán la reparación y reconversión de la red de semáforos de la ciudad.
Su titular, Ricardo Stoppani, dio a conocer que el municipio invertirá 100.000 pesos para la puesta en funcionamiento de los 35 semáforos que existen en el ejido urbano y la reconversión a tecnología led de aquellos que aún no la tienen.
  Se trata de parte de las obras que se van a ejecutar con los dineros que el Ministerio de Seguridad de la Provincia le está enviando a la comuna como parte del Fondo de Seguridad.
En la mañana de ayer se abrieron los sobres de los oferentes que se presentaron al concurso de precios que había abierto la Dirección de Compras y Suministros. Finalmente la empresa marplatense de Walter Dagostino fue la ganadora con un monto presupuestado de 99.695 pesos.


Como parte de los trabajos se van a reemplazar 45 lámparas halógenas que se encontraban dañadas por otras de tecnología led de 2000 lúmenes/ 17 w de potencia. Asimismo, se repararán otras 23 luminarias led que no funcionaban y se hará la provisión de 20 estabilizadores de tensión de 1500 wats que mejorarán el funcionamiento de los semáforos haciendo que no salgan de servicio.