Sandra Gómez: "Mi hijo se siente muy triste y arrepentido "

Lo afirmó en entrevista mantenida con Paty Ponce para el programa "La Mañana de Eben Eser", que emite FM 105.1. Dijo que el chico se tiene que hacer cargo de lo que hizo y que lo sucedido le dejó un gran aprendizaje. Expresó que el menor, que cuenta con 16 años de edad,  destinará el dinero que venía ahorrando para la compra de una moto a afrontar la reparación de los daños que originó, y que también él está trabajando para obtener mas recursos para el mismo fin.... "El sabe cuales son los autos que rompió", agregó.
   La madre del joven lamentó expresiones de algunas personas que han pedido "matar" a los menores.
   Reconoció que los daños que un conjunto de adolescentes ocasionó sobre distintos automóviles estacionados ocurrieron hace aproximadamente 30 días. Señaló que las imágenes quedaron en la memoria del teléfono de uno de los jóvenes participantes del hecho. El teléfono fue vendido y su adquirente transmitió la filmación a otra persona que decidió difundirla a través de las redes sociales.
  La Sra. Gomez manifestó que padres de otros chicos intervinientes en el hecho también están indignados. Dijo que su hijo se disculpó con algunos propietarios de los autos afectados en momento en que ellos asistieron a su domicilio, y que algunos de ellos no pretenden recibir dinero por la reparación.

  Reconoció que su familia atraviesa angustia y agradeció el apoyo recibido de vecinos y autoridades.
   "Lo que él hizo, lo va a pagar", concluyó la afectada madre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce