Reino visitó barrios de la ciudad y el obrador municipal

El intendente Esteban Reino, acompañado por el concejal Leandro Spinelli, se trasladó esta mañana al sector de los barrios Integración y Avenida, de Pueblo Nuevo, donde se desarrollan diferentes tareas de mejoramiento de calles a través de la colocación de polvo de piedra para lograr su consolidación. Previamente se les hizo un trabajo de abovedamiento de forma que se pueda realizar mejor el escurrimiento de aguas y de esa manera que no quede sobre la traza. Se trata, puntualmente, de las arterias empleadas en el recorrido del transporte público de pasajeros y el acceso al CIC, sede 2, respondiendo a los pedidos de los vecinos. De la misma manera, se avanza en todas aquellas cuestiones que están vinculadas a generar inversiones estructurales que el sector requiere después de varios años de falta de respuestas
En el Obrador
Posteriormente, se trasladó hasta el Obrador Municipal ubicado en el kilómetro 64 de la ruta nacional 226, donde tuvo la posibilidad de dialogar con el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y los empleados que allí se desempeñan.

El objeto fue realizar una reunión de trabajo con el objeto de analizar los trabajos realizados y los resultados obtenidos y también trazar un diagrama de las actividades que se desarrollarán en la red vial del distrito y calles de tierra del sector urbano en los próximos meses.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce