Provocan desmanes en la pista del atletismo

 Anoche fueron secuestrados dos vehículos en el Parque Municipal cerro “El Triunfo”. Habiendo tomado conocimiento por parte de la denuncia de vecinos, la Dirección de Movilidad y Control Urbano se acercó por intermedio de su personal hasta el lugar donde se comprobó que dos rodados estaban girando en la pista de atletismo. El llamado a las autoridades había sido provocado en atención que los automóviles estaban realizando “picadas” en el paseo público y luego ingresaron a la traza señalada ignorando todas las advertencias existentes.
Una vez que los agentes municipales interceptaron las unidades constataron que sus ocupantes no poseían la documentación reglamentaria para poder transitar, mientras que uno de ellos resultó estar alcoholizado dado que la prueba arrojó 0.74 cuando el máximo permitido es 0.50 por litro en su sangre. Por ese motivo quedaron retenidos.
Mejorado de la pista

Cabe destacar que durante esa misma jornada desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se habían arbitrado acciones con otras áreas municipales para que operara un rodillo a los efectos de apisonar el polvo de piedra que se había colocado oportunamente. También se dispuso la colocación de una luminaria en un lateral de la pista, a la altura de la avenida Pueyrredón (39) y calle 38.
Atento a ello, las autoridades quieren agradecer a los vecinos que no dudaron en notificar el desmán. Estas actitudes irracionales producen el avasallamiento de un espacio público, de un sector para el esparcimiento y para la práctica deportiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce