Petruccelli recorrió el barrio Integración y se reunió con vecinos de la zona

El Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, recorrió junto a parte de su grupo de trabajo el barrio  Integración, dialogando con los vecinos sobre diferentes problemáticas y acercándoles sus últimos proyectos elevados en el Concejo Deliberante.
El pasado sábado 9 de julio, el edil se contactó con un nutrido grupo de vecinos de la zona quienes les trasladaron sus principales inquietudes, destacando las consultas sobre la inseguridad, las postergaciones de los estudios programados en el Hospital Municipal, el estado de las calles y la falta de la red de agua y cloacas en el lugar.

La recorrida comenzó en la zona de calle 116 y 13, extendiéndose hasta 25 y Chacabuco, donde los vecinos le trasladaron a Petruccelli las quejas sobre la falta de conexión a la red de agua potable . De forma inmediata, el Gerente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, respondió a la solicitud del concejal y recibió en sus oficinas a los vecinos durante la mañana de este lunes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce